El centrodelantero Matías Idiart analizó para Días de Areco la victoria de Rivadavia ante San Antonio en una nueva edición del viejo clásico del barrio de la Estación.
Idiart regresó al fútbol tras dos largos años de inactividad.
Ganaron bien pero San Antonio resultó un rival complicado
“Estuvo difícil porque fue un partido cerrado, complicado pero sabíamos que iba a ser así por la manera de jugar que propone San Antonio, pero nosotros tenemos jugadores de buen pie y pudimos descifrar el trámite hasta que llegó el primer gol. Es por eso que estamos contentos por esta victoria”.
Abrieron el partido con el gol de tiro libre de Matías Oyanguren…
“Fue un lindo tiro libre, la verdad. Tenía ganas de pegarle pero yo ya había pateado el anterior y Matías le pegó muy bien. En el fútbol uno no debe ser egoísta con los compañeros y ese gol sirvió para empezar a construir el triunfo”.
Después lo definieron de contragolpe…
“Sí, porque tenemos jugadores rápidos más allá de que Gallardo apenas esté en un 60% porque está lastimado de un tobillo. Además falta que vuelva Joaquín Hernández y de a poquito el equipo va a ir tomando forma”.
¿Cuánto tiempo hacía que no jugaba?
“Dos años porque pasó el problema de Cata, mi nena, que nos tuvo muy preocupados. El año pasado intenté volver jugando para River Plate pero duré poco porque no tenía el tiempo que se necesita para entrenar. Ahora me llamaron Damián, Alejandro, que están en el cuerpo técnico, Joaquín que es mi amigo y me dieron esta oportunidad de regresar a Rivadavia. Voy a hacer todo lo posible para no fallarles”.