El zaguero Nicanor Basavilbaso conversó con Días de Areco sobre la victoria de San Patricio por 3 a 0 ante San Antonio en el cotejo que cerró la séptima fecha del Campeonato Clausura.
El próximo fin de semana, el equipo que entrena Germán Mangieri jugará el clásico ante Rivadavia.
Les costó mucho el primer tiempo pero después ganaron con claridad en el complemento…
“Es cierto que en el primer tiempo la pasamos mal pero cuando entramos al vestuario ajustamos algunas cosas porque estábamos llegando muy tarde a las pelotas divididas y ellos sacaban provecho de eso. En el segundo tiempo nos acomodamos bien, vino la expulsión al minuto y empezamos a hacer nuestro juego, moviendo la pelota y al final lo resolvimos con contundencia”.
San Antonio fue un rival muy duro…
“San Antonio corrió muchísimo en el primer tiempo y pensamos que en algún momento se iban a cansar y eso pasó. La conclusión es que nos costó asentarnos, encontrar el partido pero después lo logramos y pudimos sacarlo adelante”.
Ahora viene el clásico con Rivadavia cuando los dos están punteros en la tabla de posiciones…
“Sí, pero nosotros estamos bien y con la idea de clasificar porque en esta fase da lo mismo ser primeros que octavos. El objetivo es sumar puntos, sacar resultados para estar entre los otros que clasifican pero ya vemos que todos los rivales son muy duros porque Rivadavia recién le pudo ganar a Unidos en los últimos minutos y Capilla empató con Independiente. Está todo muy parejo en este campeonato”.