El centrodelantero Tobías Lercaro analizó para Días de Areco el apretado triunfo de San Patricio por 2 a 1 ante Independiente que le permitió clasificar para las semifinales del Campeonato Clausura 2024 que organiza la Liga Deportiva.
Le tocó ingresar en un momento difícil, con su equipo perdiendo 1 a 0…
“Sí, era un momento muy complicado porque además hacía rato que no jugaba, que tenía pocos minutos ya que tuve lesiones pero pienso que lentamente voy a ir agarrando el ritmo que tenía antes”.
Independiente siempre los complica…
“La verdad que fue un partido muy chivo como se dice, duro pero lo pudimos dar vuelta. Independiente siempre nos complica la vida porque tiene un esquema táctico raro, juegan muy retrasados, apretados en el mediocampo, por eso es muy importante lo que logramos porque llegamos a las semifinales”.
¿San Patricio está por debajo de su nivel habitual de rendimiento?
“Yo no diría eso porque todos los equipos tienen momentos en los que llegan arriba en su rendimiento y en otros tienen un declive pero después volvés a tu nivel, fijate que San Patricio termina en los más alto de cada campeonato. Ahora tenemos que meterle fuerte en los entrenamientos y no queda otra cosa que ganar o ganar todos los partidos”.