El zaguero Ramiro Lavignole conversó con Días de Areco sobre la consagración de Huracán como campeón del Torneo Apertura 2024.
Lavignole también integró el plantel que ganó el Apertura 2021 pero en esta oportunidad fue siempre titular y tuvo un protagonismo mayor en la vuelta olímpica.
Usted es muy hincha de Huracán por eso la alegría de este momento debe ser doble…
“Es una alegría inmensa porque es como un sueño cumplido. Hemos trabajado como muy pocas veces, como si fuera un antes y un después, porque dejamos muchas cosas de lado para lograr este campeonato con Huracán”.
Además River Plate fue un rival muy intenso…
“Fue un rival durísimo y quedó demostrado en la cancha y a lo largo de los 180 minutos que duró esta final. Pestañabas y se te venían encima para aprovechar cualquier error. Así que estoy muy contento pero no puedo hacer ningún análisis más que agradecerles de corazón a todos mis compañeros por el esfuerzo que hicieron”.
Llevan 8 victorias al hilo, eso fundamenta la obtención del título…
“Fijate lo acelerados que estábamos que nos dimos cuenta de eso en la nota que ustedes publicaron en Días de Areco. En el ritmo que le metimos al trabajo no frenamos para ver ni siquiera esas cosas, que son muy importantes, ni tampoco tomamos dimensión que este campeonato es un logro inmenso apoyado en esa solidez y en esa eficacia”.