Arrancó el ciclo 2026 de Noche de Bares con un encuentro en Plaza Gómez, a cargo de la conserjería del Club Huracán. En la primera celebración de este tipo del nuevo año, hubo folclore, rock, cumbia y DJ con un importante marco de público.
La noche comenzó con ritmos folclóricos a cargo de Nativos de Areco y siguió con Frappé Cumbia para arrancar con el gran baile popular. Después hizo su debut la 1130, una nueva banda enfocada en covers de rock nacional e integrada por jóvenes artistas que se forman en la Escuela de Rock de la EMMSA.
Entrada ya la velada, DJ Panchu trajo playlists que tuvieron hasta algo de folclore y el cierre quedó a cargo de los chicos de Cumbia Dorada que ya son un clásico en cada Noche de Bares de Huracán.
Hubo cantina a cargo de la conserjería, que abrió sus puertas hasta tarde para apostar una vez más al festejo. Con auspicio del Municipio, el programa de Noche de Bares irá recorriendo distintos emprendimientos gastronómicos de Areco y Villa Lía desde este arranque del año hasta el mes de abril. Cada bar establece la grilla de artistas, le da su impronta a la noche y hace un gran esfuerzo para organizar su propuesta.
El próximo sábado habrá Noche de Bares en Villa Lía y el sábado 17 será el turno de Skala en Arellano y Alem.