En Entre Ríos, River lo dio vuelta y le ganó 3 a 2 a Defensores del Oeste, en un partido amistoso en Gualeguachú.
Los de Plaza Belgrano perdían 2 a 0 y se impusieron finalmente 3 a 2 con goles de Sergio Palavecino, que atajó el primer tiempo y luego jugó de 9, Luis Maggio y Nicolás Ponce. Fueron dos tiempos de 35 minutos, marcados por el calor del mediodía en la cancha del club enterriano.
En el primer tramo Defensores del Oeste impuso su juego y se puso 2 a 0, pero River lo dio vuelta con Palavecino como la figura, porque además había atajado dos goles cuando estuvo a cargo del arco.
Después de esta Copa Amistad, jugada en el marco de los festejos de River por el campeonato obtenido en el Clausura 2025, el martes deberán cruzarse con Rivadavia por la fecha interzonal del Torneo de Verano 2026. Será desde las 22:40 hs, en el último encuentro de esa jornada en Cancha Fitte, para definir quiénes pasarán a las semifinales que se jugarán el próximo viernes.