El mediocampista Tomás Martínez conversó con Días de Areco sobre el empate de Rivadavia 1 a 1 con San Patricio en una nueva edición del clásico que otra vez se jugó a cancha llena.
En la próxima fecha, Rivadavia, que tiene 13 unidades y es uno de los punteros del Clausura visitará a Independiente de Capitán Sarmiento.
Se les escapó el triunfo sobre el final…
“Estos partidos son así, cometés un error y lo pagás muy caro. Ellos metieron una presión bastante alta pero nosotros intentamos jugar por abajo y creo que poco a poco lo vamos haciendo mejor”.
Hicieron un gol temprano, a los 15 minutos del primer tiempo…
“Eso nos vino bárbaro porque al principio nos dio mucha tranquilidad pero como te dije recién, en estos clásicos los errores se pagan muy caro y un equipo como San Patricio no te deja margen para equivocarte porque no te perdona”.
Fue un partido muy intenso, corrieron muchísimo los dos equipos…
“La verdad que sí, hubo mucho ritmo, mucha intensidad pero también hubo buen juego porque pudimos jugar bastante con la pelota al piso y pienso que si bien pudimos ganar, nos vamos con un punto que es muy importante”.
Ya estás acostumbrado pero, ¿qué se siente jugar con el marco de público que hubo el domingo en la cancha Fitte?
“Es algo increíble. Durante mucho tiempo, cuando era muy chico, me tocó verlo de arriba, en la tribuna, pero ahora estar adentro de la cancha, compartiendo el partido con muchos referentes del club es algo hermoso”.