El centrodelantero Pedro Cairo analizó para Días de Areco la victoria de San Patricio ante Independiente y se metió en el clima de la final que el elenco del trébol va a disputar el próximo domingo ante Rivadavia.
Resolvieron bien, holgadamente, un partido que parecía más complicado…
“Independiente es un rival complicado pero abrimos rápido el partido con un gol a los 4 minutos. Después creo que fuimos superiores a lo largo de todo el encuentro. Ellos empujaron y era obvio porque iban perdiendo 2 a 0 pero creo que fuimos justos ganadores”.
Forman un buen terceto ofensivo con Blanco y Bolea…
“Nos encontramos bien arriba con Manuel Blanco y con Juan Bolea. La verdad es que Juanchi es un jugadorazo, porque juega, pisa la pelota, la aguanta, hace de todo y pienso que estamos bien preparados para jugar la final”.
Después de un comienzo por debajo de su nivel habitual, San Patricio fue encontrando su mejor nivel de juego en este tramo final del Clausura…
“Creo que en los últimos dos partidos empezamos a manejar la pelota, a tocar, a triangular y a llegar al gol. Mirá que a Independiente le hicimos 5 y en una semifinal eso no es poco”.
San Patricio es un equipo acostumbrado a jugar finales…
“Ahora nos tienen que aguantar porque San Patricio siempre es San Patricio y en esta final vamos a ir por todo”.