El taller municipal de teatro integrado despidió el ciclo lectivo 2025 con un espectáculo en el Salón Guerrico. Con el trabajo de sus estudiantes y del equipo de facilitadores, la muestra presentó pequeños cuadros en clave de humor que permitieron la participación y el disfrute de cada uno de los integrantes.
Durante todo el año, 15 personas con discapacidad de distintas edades exploraron el trabajo teatral con el acompañamiento de un equipo de seis facilitadores más la dirección del actor y docente Gerardo Grasl. Como en cada cierre de ciclo, hoy compartieron algo de su arte con amigos y familiares en un emotivo encuentro en el Guerrico.
Muchos de los talleristas vienen del Hogar San Camilo de Vagues, que no solo se encarga del transporte para que puedan asistir semana a semana, sino que también tiene a algunas de sus trabajadoras formándose como facilitadoras y acompañando todo el proceso. Desde hace varios años, Gerardo Grasl dirige el taller, que en 2026 va a cumplir 25 años de trabajo por la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad.
En este cierre hubo música, baile, humor y todo el despliegue del equipo y los talleristas que cada año se animan a soñar, disfrazarse y compartir su arte.