Sigue la baja del rio y ya está en 4,5 mts, casi un metro y medio de bajo de su pico que fue de 5,9 mts. Según el informe de esta mañana del martes del Sistema de Alerta Temprana, no se esperan precipitaciones y hay pronóstico de buen tiempo para los próximos días.
El Municipio dispuso que hoy comenzará el operativo «Vuelta a casa» para trasladar a vecinos de vuelta a sus hogares en zonas donde el agua ya se haya retirado de las casas. Desde la Caminera vieja partirán tractores destinados a llevar a los vecinos a sus casas para que puedan comenzar con las tareas de limpieza.
A partir de hoy también dejará de funcionar la guardia de emergencias en el Jardín Martín Pescador y la atención retornará al Hospital Zerboni.
En tanto, la UNSADA informó que dictará todas sus clases de manera virtual hoy martes 20, pero que sus sedes de Areco y Baradero permanecerán abiertas para quienes necesiten conectarse. En los demás niveles educativos vuelven las clases a su ritmo normal, tras la suspensión durante la mañana del lunes.