El río continúa en baja y para las 9 hs de la mañana de hoy miércoles está a una altura de 4,1 mts y volviendo a su cauce. El Puente Viejo empieza a asomarse y ya se ve su arco inferior después de haber estado sumergido casi completamente desde el sábado. Por su parte, el Puente del Medio ya está libre de agua y se puede cruzarlo sin problemas.
Mientras sigue el operativo de vuelta a casa en los barrios más afectados por la inundación, Sanear recordó que el agua de red es potable y puede ser consumida sin problemas, aunque llamó una vez más a hacer uso responsable del recurso ya que algunas bombas quedaron fuera de servicio por la crecida. Además, anunció que hoy pondrá a disposición un camión con agua lavandina gratuita para la limpieza de hogares afectados. Estará en la esquina de la Posta del Triunfo desde las 8:30 Hs.
Ya funciona normalmente la Oficina de Recaudación tras la vuelta del servicio eléctrico. Al mismo tiempo, se normaliza la entrega de licencias de conducir, que estaba suspendida por este mismo motivo.