En 2023 San Antonio, bajo la conducción de Enzo Canali, redondeó una temporada aceptable donde mejoró lo que había hecho el año anterior cuando conmovió el libro de pases con muchas incorporaciones pero sin que lo acompañaran los resultados esperados.
En el Torneo Apertura terminó en el octavo puesto de la etapa de clasificación y luego cayó en cuartos ante San Carlos, a quien le presentó una dura batalla en el cotejo disputado en Cancha Fitte.
En esa primera competencia tuvo altibajos pero vivió su mejor momento cuando la ganó a Huracán y a Villa Manchi en San Andrés de Giles para asegurarse la clasificación.
Para el Clausura dejaron el club de la avenida Güiraldes dos jugadores de prestigio como Pedro Cairo y Francisco Simionato pero el albiceleste sacó a relucir toda su garra, su amor propio y con mucha modestia se convirtió en un equipo duro, corredor, aguerrido y complicado hasta terminar segundo en su zona tras vencer nuevamente al Globito pero más tarde perdió 3 a 1 con San Patricio y se despidió del certamen.
Su campaña dejó algunos elementos positivos: la actuación de Alexis Quiroga, que puede jugar en varias funciones diferentes, la experiencia de Jorge Chara y del Chaqueño Ezequiel Encina, el buen juego de Brian Gutiérrez, los piques peligrosos de Agustín Saulino, la consolidación en Primera del todavía juvenil Gonzalo Quiroga, la atajadas de Agustín Palavecino y algunas apariciones de Luis Ramírez que llevaron su reconocido sello de calidad futbolística.