El peronismo cerró anoche su campaña ante un Club Unidos colmado. La lista que encabeza Ramiro Ramallo hizo su último encuentro antes de las elecciones del domingo, donde a nivel local se disputarán siete bancas de concejales y tres de consejeros escolares.
El arranque de la noche tuvo palabras a cargo de Viviana Sorchilli, candidata a concejal en segundo término, quien no solo recordó el legado de su padre, Beto Sorchilli, Intendente peronista de Areco entre 1995 y 1997 sino que también apuntó que “tenemos una boleta que nos representa, que está conformada por peronistas. Nosotros representamos al vecino y a la vecina de San Antonio de Areco. En este momento tan difícil para el país y para San Antonio de Areco, tenemos que estar más presentes que nunca”.
Por su parte, Paco Durañona enfatizó que “tenemos que saber que este es el primer capítulo de una contienda que termina el 10 de diciembre de 2027 recuperando el poder para el bien del pueblo argentino. Por eso hay que ir a acompañar con el voto a Ramiro el domingo. Vamos a volver a gobernar, a devolverle la dignidad a nuestro pueblo, a dar oportunidades para nuestros hijos y a retomar las obras”.
El ex Intendente deslizó que ya piensa en la próxima elección a Intendente: “saben que acá tomé decisiones y me banqué los costos y lo voy a seguir haciendo a partir de 2027 cuando recuperemos el Municipio”, sostuvo.
El primer candidato de la lista, Ramiro Ramallo, fue el encargo de cerrar el acto. Después de los agradecimientos a quienes acompañaron el encuentro (entre ellos el candidato a diputado provincial por nuestra sección, Diego Nanni, y el Intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, además de la candidata a diputada nacional Fernanda Díaz y otros referentes peronistas), Ramallo sostuvo que “comenzamos el camino para que el peronismo vuelva en el 2027” y que “necesitamos reforzar la voz en el Concejo Deliberante para que deje de ser una escribanía”.
“Hay que comenzar a cambiar la realidad de los barrios, el mal estado de los calles, la falta de iluminación. Hay que mejorar la salud y defender la educación. Areco va a estar mejor cuando vuelva al Municipio el campo nacional y popular, cuando esté una fuerza que defienda los intereses de todos los vecinos y vecinas y eso es el peronismo”, aseguró en el cierre del acto.