El Gato de la Abuela, la banda liderada por Wen Oviedo, llegó anoche a Skala, en la esquina de Arellano y Alvear, para ponerle rock a la noche. Desde temprano hubo show acústico con músicos invitados y luego una presentación con temas propios y clásicos del rock nacional.
Con Oviedo como anfitrión, en el tramo acústico fueron pasando distintos artistas locales en un tramo más tranquilo, con el público sentado en mesas. Después de un intermedio arrancó el show central que, como viene haciendo el Gato en sus últimos espectáculos, combinó composiciones de la banda con covers de Los Redondos y otras agrupaciones clave del rock argentino, con participación especial de colegas como Agustín Giantomaso y Chapu Morales.
Una importante cantidad de público acompañó la propuesta, con muchos fieles seguidores de El Gato de la Abuela que los acompañan en cada show. La banda ya tiene sus fans que conocen sus canciones y están en casi todas sus presentaciones. Anoche no fueron la excepción y formaron parte de una audiencia joven y entusiasta.
La banda está trabajando en su primer material de estudio, grabando sus temas, y tendrá varias fechas hasta fin de año.
Con esta propuesta, Skala se sumó a los emprendimientos gastronómicos que apuestan a los shows en vivo como parte de su atractivo. Aprovechando el patio de su nuevo espacio, convocó a gran cantidad de seguidores del rock y del Gato de la Abuela para disfrutar de la música y de las noches casi primaverales.