Esta tarde, después del partido en el que Rivadavia le ganó 3 a 0 a Unidos y antes del encuentro entre San Antonio y River, la Liga Deportiva homenajeó a los veteranos de Malvinas de nuestra localidad. Estuvieron en el estadio Sergio Scarano y Guillermo Barañuk, quienes recibieron el cerrado aplauso del público, los jugadores, árbitros y dirigentes de los clubes.
«Se merecen todo el respeto y el honor que podamos darles. Todo lo que hagamos es poco comparado con el sacrificio que hicieron nuestros héroes por la Patria», destacó Matías Magdalena, Vicepresidente de la Liga.
Dirigentes de Rivadavia, San Antonio y River entregaron diplomas a los veteranos, que tienen la particularidad de haber sido jugadores de la Liga.
Tras cantar el himno y la marcha de Malvinas, Sergio Scarano aseguró que «los caídos son los héroes y nosotros tenemos que seguir defendiendo la causa. Tenemos mucho para dar y hoy nos pueden aprovechar que estamos vivos» y agradeció a la liga, los clubes y jugadores por el homenaje. «Volver a pisar este cesped nos trae muchos recuerdos», afirmó.