El centrodelantero Nahuel Ulere habló con Días de Areco sobre la clasificación de Independiente, que en la última fecha venció 3 a 1 a San Antonio.
El equipo de Capitán Sarmiento se cruzará en los cuartos de final ante Huracán
Finalmente, sufriendo durante un rato, lograron pasar de ronda…
“La verdad que sí. En los últimos dos o tres partidos no nos venían saliendo las cosas como nosotros queríamos y no se daban los resultados, pero el equipo estaba confiando en que íbamos a lograr la clasificación”.
Les costó mucho el primer tiempo, inclusive terminaron 1 a 0 abajo…
“Sí porque tengo que ser sincero en lo que voy a decir: por temas de trabajo, estudio y otras razones nunca pudimos juntar bien el grupo como si lo hacen los otros clubes que se juntan para entrenar, para hacer fútbol. Nosotros en cambio tenemos que hacer mucho sacrificio y lo bueno es que se nos dio la clasificación por eso es que estamos todos muy contentos”.
Después repuntaron en el complemento y dieron vuelta el resultado…
“Creo que cuando Independiente tiene que aparecer el equipo aparece. Eso es lo que pasa. Nunca podemos arrancar ganando, siempre vamos de atrás pero jamás bajamos los brazos y como se dice todos estamos al pie de cañón”.
En lo personal, está llegando al gol con frecuencia…
“Eso es cuestión de suerte porque la verdad es que trato de estar siempre bien parado, pensando para dónde va a salir la pelota y por eso te digo que es suerte porque se me está dando de convertir seguido”.