El Club River celebró anoche sus 95 años con una cena en su sede de la que participaron más de 200 personas. Durante el encuentro, dirigentes y simpatizantes de la institución recordaron su extensa historia y celebraron un año más de crecimiento.
“Quiero agradecer a todos por haber venido a compartir con nosotros este momento. Ya hace nueve años que soy el Presidente y a mí a veces me toca la parte quizás más fácil que es poner la cara, pero hay mucha gente trabajando por el club todos los días y gracias a ellos funciona”, destacó Sebastián Karelovich, actual Presidente de River.
Durante la cena, varios dirigentes, técnicos y jugadores históricos recordaron su paso por la institución y los hitos que el club fue alcanzando a lo largo de los años: la construcción de su sede de Del Valle y Alvear, la compra del predio del camping en la costanera y los distintos campeonatos del fútbol de la Liga de Areco y de la región. Muy emocionados, compartieron relatos sobre su fuerte vínculo con River.
“Nos pasa en la familia: nos cuesta mucho a veces decirle te quiero a la gente que realmente queremos, y a mí me pasa algo parecido con River. Pasé por muchos clubes, me formé, pero River es el amor de mi vida, es el club donde hice lo mejor de mi carrera deportiva y ver, cada vez que me alejo, que al volver lo encuentro mucho más lindo me pone muy orgulloso. Ser parte un poquito de la historia de River realmente es emocionante”, destacó Enzo Canali, actual director técnico de la Primera masculina.
Entre algunos de los que compartieron sus testimonios en la cena estuvieron Tato Medina, Fernando Fagnani, Oscar Torres, Luis Maggio, Ruben Basile, Enzo Canali y Blanca Nieves Álvarez, todos muy ligados al club y su desarrollo deportivo e institucional.
Después del tramo más protocolar, hubo música en vivo con Cumbia Dorada y NN Cumbia y el cierre de la noche con la tradicional torta aniversario y el brindis, celebrando la llegada hoy domingo 16 de los 95 años del club de Plaza Belgrano.