Después de la inundación, una vez más las calles: el camino de los clubes es uno de los puntos que necesita mantenimiento de manera urgente y con las últimas crecidas del río, la situación de complicó aún más. El tramo que se extiende entre los clubes San Patricio y River tiene cada vez más pozos.
Los baches que ya estaban ahora tienen aún mayor profundidad y diámetro y en algunas partes ocupan casi toda la calzada. Esto se da después de la inundación de octubre y a las puertas de la temporada estival, cuando gran cantidad de vecinos y turistas circulan por esta zona.
Si bien el Municipio empezó a hacer algunos arreglos en la zona, antes de la crecida, solo se taparon pozos en el arranque del camino, frente al ingreso al Club San Patricio, y el resto de la zona sigue en muy mal estado. Incluso algunos lomos de burro están hundidos porque se formaron baches su alrededor, lo que obliga a que los vehículos se desvíen cuando pasan por ahí.
No es la primera vez que reportamos el mal estado de este camino, muy usado por quienes concurren regularmente a los clubes o lo eligen para hacer actividad física. A poco del arranque oficial del verano y de la temporada en que gran cantidad de niños, jóvenes y adultos van a los clubes todos los días, ya sería tiempo de dar una solución definitiva.