Los pozos en todo el pueblo siguen siendo un problema y con la temporada de verano y la acumulación de meses sin mantenimiento, el Camino del Bicentenario que une los clubes San Patricio, River y de Pescadores está en un estado cada vez más complejo. El tramo entre San Patricio y River es el que más baches presenta y no ha tenido ningún tipo de mejora en el último tiempo.
Entre los pozos que aparecen en el camino se destaca especialmente uno pasando el ingreso a la cancha de River que se ha profundizado y ampliado en las últimas semanas. Ahora ocupa cada toda la mano y obliga a los vehículos que circulan por la zona a desviarse al otro carril para evitarlo.
El camino a los clubes tiene cada verano problemas con los baches y todos los trabajos hechos hasta ahora no lograron una solución de fondo. Son muchos los pozos que el Municipio tapa de manera precaria y después de algunas lluvias vuelven a abrirse e incluso se vuelven más profundos.
En un contexto en el que se intensifica el tránsito por toda esa zona por las actividades en los clubes y las colonias de verano, no hay bacheos ni mejoras en la calzada.