A horas de una nueva Fiesta de la Tradición, el bulevar Zerboni y su continuidad en el Camino del Bicentenario están nuevamente en un estado deplorable. Desde baches que se abren una y otra vez por los precarios arreglos que reciben, hasta desagües tapados, en mal estado y que propician la acumulación de agua después de la más mínima lluvia.
La esquina de Zerboni y Martínez quedó minada de pozos tras las últimas tormentas. La combinación entre arreglos provisorios y una boca de tormenta totalmente tapada que hace que el agua no escurra y vaya deteriorando el asfalto dejaron esa intersección, justo a la altura del reductor de velocidad, casi intransitable.
Algo similar sucede en Zerboni y Moreno: si bien el pluvial tuvo algunos intentos de reparación en las últimas semanas, tras las lluvias del lunes toda esa zona quedó inundada por varias horas porque el agua no puede correr por el desagüe como corresponde.
En el Camino del Bicentenario, que pasa por los clubes San Patricio, River y llega hasta Pescadores, volvieron a abrirse profundos baches, que el Municipio ya intentó reparar en otras ocasiones pero no logra dar una solución concreta.
En plena temporada turística, cuando Areco espera recibir un gran flujo de turistas del país y el mundo, una de las arterias más importantes de la zona ribereña está cada vez más deteriorada. Otro de los puntos en los que la gestión Ratto no atina a dar respuesta.