El joven arquero Agustín Palavecino analizó para Días de Areco el empate 1 a 1 entre San Antonio y Rivadavia, que justamente es su antiguo club.
El Suri, como todo el pueblo futbolero lo conoce, es sobrino de Sergio, recordado golero de Rivadavia y Unidos, pero ya se está ganando un nombre propio defendiendo el arco albiceleste.
Le patearon dos penales y pudo atajar uno…
“En el primer penal toqué la pelota pero entró. En el segundo fue otra cosa porque lo conozco a Matías, cómo patea y sabía que iba a tirar abriendo el pie y me la jugué sin esperarlo”.
¿Atajar un penal es cuestión de suerte?
“Depende. A veces elegís un lugar, te tirás y lo atajás pero otras veces conocés al que va a patear y eso te ayuda mucho”.
San Antonio hizo un buen primer tiempo…
“Sí, durante el primer tiempo jugamos muy bien pero después en el segundo estuvimos largos minutos con un jugador menos y se hizo muy cortado. Al menos así lo vi desde el arco”.
Tuvieron que hacer varios cambios en la defensa…
“Sí, pero eso fue por el tema de las amonestaciones que tuvimos que cambiar dos veces el marcador de punta. Por eso nos costó armarnos pero además hizo mucho calor y se sintió bastante”.
Al final estuvieron cerca de conseguir el triunfo…
“Estuvimos cerca de ganar porque nos quedaron dos o tres pelotas como para hacer el gol pero no las pudimos definir. Nos faltó un poquito de suerte en ese momento”.