El Ateneo Tomás Román y el Club Vieytes de Duggan organizaron ayer una jornada de juegos, circo y diversión para las infancias. Con el apoyo del Instituto Cultural de la provincia, durante toda la tarde hubo actividades especiales para los más chicos.
Desde temprano hubo stands de corte de pelo y de maquillaje y trenzas, espacios para dibujar y la invitación a remontar barriletes o jugar a la pelota en el predio del club. Además, se sumaron cosas ricas para la merienda y sorteos especiales.
El plato fuerte de la tarde fue el show de circo, que reunió a gran cantidad de familias de Duggan y la zona. El Dúo Hulala hizo una presentación de circo y humor. El espectáculo de los payasos Chispita y Cartón combinó momentos de malabares y acrobacia con interacción constante con el público, que siguió atento la propuesta.
La de ayer fue otra de las propuestas que encabeza el Ateneo Tomás Román por estos días. El fin de semana pasado organizaron un gran evento gamer que convocó a más de 500 jóvenes para disfrutar de deportes electrónicos en el Cine Vieytes. Además, esta semana acompañarán una capacitación destinada a docentes que se dictará en la Escuela de Arte.