La calle De Los Laplacette en su intersección con Bolívar es otra de las postales del abandono de los barrios de Areco. Un punto que ya hemos mostrado en otras ocasiones por su suciedad constante, ahora se suman los pozos que se profundizan y la falta de mantenimiento generalizada.
Los vecinos de la zona se quejan del mal estado generalizado y de que sus reclamos no tienen respuestas de parte del Municipio. Si bien hay algunos contenedores, nunca son suficientes y en más de una ocasión se desbordan y los residuos quedan tirados y a la deriva.
Además, el mejorado de la calle se fue perdiendo y se abrieron profundos pozos que hacen difícil la circulación. En las zonas recuperadas por el entubamiento de la Cuenca Este hasta hay agua acumulada, contribuyendo al abandono de esas cuadras.
En las calles cercanas el panorama no es muy distintos. Siguiendo por De Los Laplacette hacia Zapiola, esa arteria parece case desaparecer hacia Burgueño debido al barro y los profundos huellones y hacia el lado de la avenida Quetgles, si bien el Municipio está haciendo algunos arreglos, son más los pozos que persisten que los que se van tapando.