Frecuentemente los lectores de Días de Areco nos hacen llegar comentarios sobre sus problemas cotidianos y en muchos casos nos envían fotografías que son como un documento incontrastable para certificar determinadas situaciones.
Un ejemplo es el estado de la calle De los Horneros, que ubicada bien al norte de nuestra ciudad y cruzando el río Areco, nace en el camino José Antonio Güiraldes y se conecta con la vieja ruta 8. Es un recorrido de tierra con una antigua base de mejorado pero que por la falta de mantenimiento se fue minando de pozos y que tras las lluvias de los últimos días lo volvieron muy difícil de transitar.
Los vecinos de una barriada que fue creciendo nos comentaron que en abril de 2021 le presentaron una nota al Intendente para ponerlo al tanto del asunto y solicitarle algunas mejoras. Tiempo después se reunieron con varios funcionarios pero no tuvieron una respuesta efectiva a sus reclamos y el estado de la calle fue empeorando más aún tras los casi 100mm de agua que cayeron entre el 19 y el 26 de mayo.