Rivadavia fue el primer representante de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco en el viejo Torneo del Interior que organizaba el Consejo Federal de Fútbol.
El equipo de la avenida Vieytes disputó los campeonatos de 1986 y 1987, inaugurando una etapa que se extendió hasta 1991, de la que también tomaron parte San Carlos (en dos ocasiones), San Patricio y el Deportivo Táchira de San Andrés de Giles.
Para poder jugar este certamen regional, la Liga, la Municipalidad (que en se momento administrada por el radical Teodoro Domínguez) y el club Unidos acordaron una sociedad y construyeron el estadio José María Ovando, ubicado sobre la calle Sarmiento, en pleno corazón del antiguo barrio de Las Quintas.
En el 86 Rivadavia (que era campeón del torneo local) reforzó su plantel con varios jugadores de otros cuadros como Daniel Biaín, José Luis Acuña, Juan Carlos Piovani (Sarmiento), Carlos Villa, Oscar Albello (Ayacuá), Oscar Muzzi (Unidos), Jorge Rodríguez (River Plate), Gustavo Fanti (San Antonio) y Emilio Cammarota (San Patricio) que se sumaron a los hombres de la entidad: Gustavo Irazú, Sergio Scarano, Daniel Roach, Aldo Menconi, Guillermo Barañuk, Armando Esnaola, Gustavo Rozzolino, Miguel Cicarelli, Daniel Menconi, Guillermo Massaroni, Jorge Torres, Silvio Echaniz y Luis Quaglino.
El conjunto que dirigió Domingo Martino, que solo sumó 5 unidades, compartió la zona con Belgrano de Zárate, Racing de Colón, Paraná de San Pedro, Sol de América de Campana y San Francisco de Arrecifes.
[…] 1987 Rivadavia volvió a jugar el Torneo del Interior organizado por el Consejo Federal de Fútbol, la “AFA del interior del […]