La octava fecha del campeonato Clausura se va a disputar entre el sábado 26 y el domingo 27 de octubre pero en esta ocasión con todos los partidos en el centenario Estadio Enrique Fitte.
Justamente el sábado, a partir de las 19 horas, Solís, que viene de perder con Robles, enfrentará a San Carlos y a continuación Unidos será anfitrión de Independiente, que con 9 puntos está en el cuarto lugar de las posiciones.
El domingo será una jornada de clásicos con un aperitivo: el cotejo que van a disputar desde las 15 horas San Antonio y Robles, que a pesar de las muchas ausencias que padece, la semana pasada le ganó a Solís como local.
El plato fuerte será el duelo que van a protagonizar Rivadavia y San Patricio en un momento donde los dos marchan como líderes del certamen (los verde amarillos tienen un partido menos) para escribir un nuevo capítulo de una rivalidad que ya cuenta con 40 años exactos de historia.
En el horario de cierre habrá otra contienda más que interesante entre River Plate (tercero con 10 unidades) y Huracán, que suma 7 pero que debe un buen tramo del choque contra San Carlos que por falta de luz fue suspendido a los 38 minutos del primer tiempo.
Capilla, escolta en la tabla con 11 unidades, tendrá fecha libre.
Posiciones: San Patricio y Rivadavia 12 unidades; Capilla 11, River Plate 10, Independiente 9, San Carlos 8, San Antonio y Huracán 7, Solís 6, Robles 5 y cierra Unidos con 2 puntos.