Este fin de semana solo habrá un partido del Torneo Apertura de Primera División, el que el domingo a las 15:30 horas van a disputar Robles y Capilla, porque la Liga Deportiva está realizando trabajos en el piso del campo de juego del centenario Estadio Enrique Fitte lo que obligó a fijar un receso de 15 días.
El encuentro que van a jugar los dos clubes de Exaltación de la Cruz corresponde a la primera fecha del certamen y es uno de los tantos cotejos que están pendientes debido a las buenas campañas que Capilla y San Carlos realizaron en la Copa Federación postergando su participación en el campeonato local.
San Patricio, con 12 puntos, es el único líder de la tabla de posiciones. Luego se ubican Robles con 10, Huracán y River Plate 9, Solís 7, Capilla y San Antonio 6, Rivadavia 5, San Carlos e Independiente 3 y cierra Unidos sin puntos.
Justamente San Carlos está frente a una oportunidad histórica porque este domingo a las 16 visitará a Barracas de Colón para jugar la revancha de la final de la edición 2024 de la Copa Federación. En el partido de ida igualaron 1 a 1 en Capitán Sarmiento y si bien el desafío es complicado para el elenco verde, en el fútbol nunca está dicha la última palabra y jamás hay que cantar victoria antes de tiempo.