El clásico River – Boca pautado para el domingo obligó una vez más, en esta ocasión sobre la marcha, a reprogramar la tercera fecha del Campeonato Apertura que organiza la Liga Deportiva, que entre las lluvias, la inundación y la Copa Federación debe hacer malabares para organizar cada jornada.
En este panorama complejo, el viernes a las 20hs van a jugar San Patricio y Huracán, uno de los duelos más atractivos que tiene la actualidad de nuestro fútbol, con el agregado de que ambos ganaron en el debut.
El sábado a las 16hs, Robles recibirá en su nueva cancha a Rivadavia, que junto a Solís es uno de los líderes del certamen que acaba de comenzar.
Esa misma tarde pero a las 18hs, Independiente y San Antonio se van a afrentar en el centenario Enrique Fitte, que a última hora también será el escenario del duelo entre River Plate (que sorpresivamente luego de ganar invicto en el verano perdió los dos cotejos oficiales que disputó) y Capilla, que ya tiene asegurado un lugar muy meritorio en las semifinales de la Federación Norte.
Solís queda libre y fue postergado el encuentro entre San Carlos y Unidos porque los de Capitán Sarmiento deben jugar contra Atlético Baradero por la competencia regional.