El delantero Diego Pollier conversó con Días de Areco sobre el triunfo de San Antonio por 2 a 1 ante Rivadavia.
El elenco albiceleste sumó 11 puntos en la etapa de clasificación y no pudo clasificar para el Repechaje pero cerró la ronda con dos victorias consecutivas.
Le ganaron bien y con buenos momentos de fútbol a Rivadavia…
“Sí, por suerte ganamos. No se nos fueron dando en los primeros partidos del torneo y tuvimos malos resultados, pero bueno, ahora creo que terminamos de la mejor manera”.
Jugaron mejor durante los 30 minutos iniciales del primer tiempo y en toda la segunda etapa…
“Sí, fue así. Rivadavia es un equipazo que mete, corre y juega pero nosotros tratamos de hacer nuestro juego que el de mantener la pelota, moverla de un lado a otro para buscar el ataque y ser efectivos en lo posible”.
Definió muy bien en el segundo gol…
“Lo agarré justo a contrapierna al arquero cuando estaba saliendo y pude definir bien”.
Ante Villa Manchi y sobre todo frente a Rivadavia parece que encontraron un buen funcionamiento colectivo…
“Es cierto. San Antonio tiene muchos jugadores nuevos, yo entre ellos y tenemos que buscar una identidad de juego que cuesta pero es el objetivo primordial. Pero creo que ya vamos encontrando ese equipo”.
¿Estos últimos triunfos sirven pensando en el torneo que viene?
“Sí, porque en estos últimos partidos nos plantamos mejor aunque algunos resultados no se nos dieron. Fijate que si sacábamos los dos puntos que perdimos con River sobre la hora, hoy estábamos clasificados nosotros. Igual terminamos esta etapa bastante bien pensando en el futuro”.