Con el río en un nivel de 4,5 mts, sigue la baja y el agua va abandonando las casas en los barrios Amespil, Canuglio, Los Horneros y Don Pancho, además de la zona de la ribera urbana. Durante la mañana de hoy se registraron algunas lloviznas, pero la medición oficial no alcanzó por 4 milímetros caídos.
En la zona de la costanera, el agua ya se retiró mayormente de la calle Matheu, al menos hasta Zapiola. Martinez, Del Valle, Moreno, Belgrano, Héroes de Malvinas y Arellano aún tienen algo de agua, sobre todo casi llegando al bulevar Zerboni, que empieza a despegarse. El panorama es más complejo hacia la ex Ruta 8, desde Zapiola hacia Smith, donde aún queda una importante cantidad de agua en el predio Colombo.
En los barrios Amespil, Canuglio y Los Horneros los vecinos están encarando tareas de limpieza tras la salida del agua de la mayoría de las viviendas. Una situación similar se da en algunas zonas de Barrio Don Pancho. Trabajadores del corralón y de la CEOSP llevan adelante tareas de mantenimiento.
Por otro lado, el Municipio sigue con sus medidas insólitas: no solo que no tiene presencia en los barrios más allá del enorme esfuerzo de los trabajadores del corralón, sino que ahora indicó a través de un comunicado que las personas inundadas que necesiten asistencia con alimentos o artículos de limpieza se comuniquen por teléfono con el servicio social.