La Liga Deportiva está construyendo una nueva tribuna de cemento (de 12 de metros de largo por cinco escalones de alto) en el sector del Estadio Enrique Fitte que da espaldas a la calle Pellegrini con la finalidad de darle mayor comodidad a los hinchas visitantes.
En los últimos cinco años (aun atendiendo el paréntesis obligado por la pandemia de Covid 19) clubes como San Carlos, Robles y Capilla trajeron mucho público, sobre todo en las instancias finales de un torneo. Lo mismo ocurrió cuando por cuestiones de seguridad hubo que separar a las hinchadas de los equipos locales, que son numerosas, principalmente cuando se disputa un partido clásico.
La obra cumple con las exigencias de APREVIDE (que es la agencia provincial que se encarga de la seguridad en los espectáculos deportivos de la provincia) y tiene un valor aproximado de 800 mil pesos que la Liga cubre con fondos propios.
Hasta el momento se construyeron las bases y los dirigentes de la entidad esperan poder terminar los trabajos a fin enero para habilitar esa tribuna en el inicio de la temporada oficial de fútbol 2023.