El dúo de músicos Olivia y Jerónimo abrieron el sábado pasado un nuevo ciclo de su propuesta Cocino y Toco, que reúne gastronomía y música en una velada especialmente pensada. Si viene llevando adelante este tipo de encuentros desde hace varios años e incluso los han hecho fuera del país, en sus giras europeas, esta fue la primera vez que los artistas la ofrecieron en su casa de Areco.
Después de ofrecer a los participantes un menú hecho en casa, incluso con algunos ingredientes de su propia huerta, Olivia y Jerónimo comandaron una larga presentación musical. Con tono intimista, en el living de su casa, hicieron un recorrido por composiciones propias y algunos clásicos del tango y el rock nacional. En armoniosa combinación, con Jerónimo en la guitarra y Olivia en la voz, presentaron temas pensados por cada uno de ellos y arreglos en conjunto y contaron el detrás de cámaras de la gestación de cada uno.
Si bien este fue el primer Cocino y Toco, el año pasado la pareja ya había ofrecido en su casa de Areco una serie de tertulias con músicos de primer nivel. Durante 2022 participaron de la propuesta Noelia Sinkunas, El Revire Dúo y Nora Sarmoria.