El Club Tempestad celebra durante todo este fin de semana su 103 aniversario. La institución lleva adelante torneos y encuentros de las distintas disciplinas deportivas que ofrece y hoy será local en el básquet para celebrar más de 100 años de vida.
Ayer, la extensa jornada que combinó torneos de paddle, pelota paleta y tenis con partidos de volley y hasta clases de yoga, cerró con la presentación de La Furia. La clásica banda volvió a los escenarios para presentar sus versiones de cumbias argentinas y de distintos puntos de Latinoamérica con su habitual despliegue de músicos.
El patio interno del club, colmado de socios y amigos, le puso un muy buen marco a la noche, que tuvo también cantina y barra de tragos.
Los festejos seguirán hoy con la definición del torneo de tenis, más encuentros de pelota paleta y la fecha de básquet en la que Tempestad enfrentará a Costa Brava desde el mediodía. A la tarde, el cierre también estará marcado por la música: habrá selección de vinilos de la mano de Tomy Clancy, con barra de tragos y cantina.
Así, Tempestad celebra un nuevo aniversario en una modalidad que vienen probando hace algunos años y que ha tenido una muy buena respuesta de la comunidad.