El Club San Patricio hizo anoche su cierre de año con entrega de distinciones, recuerdo de algunos de sus campeones históricos, homenaje al fútbol senior y a hinchas y dirigentes históricos. La institución congregó a gran cantidad de familias en su predio en la costanera para despedir el año y palpitar la final del Torneo Clausura 2024 que disputará el domingo ante Rivadavia.
Al arranque de la noche hubo amistoso de la categoría senior, que viene de coronarse campeona en el primer torneo oficial de esa división. Más tarde, se entregaron medallas a jugadores de categorías infantiles, inferiores y Primera División del hockey y se recordaron los 20 años del triunfo de San Patricio en el Torneo Clausura 2004 de la Liga Deportiva. Integrantes de ese plantel recordaron la hazaña y recibieron distinciones de parte del club.
En uno de los momentos más emotivos de la noche, se homenajeó especialmente a Manolo Castro, histórico hincha de San Patricio que falleció recientemente. Su familia pasó al escenario para recordarlo junto a dirigentes y simpatizantes con la foto de la clásica “chata de Manolo” que acompañó muchísimos festejos del club.
Hubo también distinciones a Manuel Blanco y Gustavo López por sus aportes al club, para las jugadoras formadas en San Patricio que integraron el equipo subcampeón de fútbol femenino que representó a Areco en los Torneos Bonaerenses y para Juani Sills, recientemente ascendido a la Primera División de AFA con Aldosivi. Durante el cierre de año se realizó la clásica entrega del colgante del trébol para los jugadores que pasan de infantiles a inferiores. Los recibieron chicos y chicas del fútbol que pasarán el próximo año a cancha de 11 y chicas del hockey que también suben de división.