El programa de Escuelas Abiertas en Verano está llegando a su fin y ayer por la mañana, chicos y chicas de las distintas sedes de la propuesta disfrutaron de actividades recreativas en el Club River. Hubo también juegos y puestas especiales en las sedes de Duggan y Villa Lía.
El programa se extenderá hasta el próximo miércoles 31 de enero.
“Hoy tenemos postas de armado de carpas, pileta y juegos, en un día de mucho color y celebración”, contó la Inspectora Jefa Distrital. “Las familias continuaron confiando en el programa, que es provincial y requiere mucha inversión y cuidados y mucha gente trabajando en conjunto”.
Durante todo el mes de enero hubo actividades recreativas, artísticas y deportivas en la Escuela Primaria 8, en la Escuela Especial 501, en la Primaria 9 de Duggan, la Secundaria 3 de Villa Lía y en el Club River, que fue la sede del Centro de Educación Física. Más de 200 chicos y chicas de entre 5 y 14 años disfrutaron de la propuesta gratuita.
“Hay muchos docentes y auxiliares, tenemos desayuno y almuerzo además de materiales. La inversión de la provincia es muy importante y permite un año más completar este programa”, destacó Chapartegui.