Capilla y Solís empataron 1 a 1 anoche en Cancha Fitte, en el último partido pendiente de la tercera fecha del Torneo Clausura 2025 que organiza la Liga Deportiva. Tomás Zambrana anotó para los de Exaltación de la Cruz, mientras que Gustavo Molina puso la igualdad para Solís.
En el primer tiempo, el asedio de Capilla al área de su rival fue total, pero no logró convertirlo en goles. Una y otra vez empujó contra el arco defendido por Ramiro Ciaffardini, que tuvo una actuación fundamental para mantener el marcador en cero. Solís se defendió con uñas y dientes y logró frustrar la ilusión de Capilla una y otra vez.
En el complemento el panorama comenzó a cambiar y Zambrana definió el 1 a 0 cuando corrían 10 minutos. El partido comenzó a trabarse y ponerse candente, al punto que ambos equipos se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Nahuel Faversani de Solís y Thiago Ojuez en Capilla.
En la confusión, Solís siguió apostando al empate y a los 38, Molina logró el tan ansiado 1 a 1 en una de las pocas llegadas claras de su equipo. A partir de ahí, un final del partido con cruces cada vez más fuertes y una expulsión más para Solís con la roja a Gonzalo Godoy. Incluso con solo nueve jugadores, los de Ruta 8 resistieron y cuando llegó el pitido del final, celebraron el empate casi como una victoria arrolladora.
Capilla: Franco Ponassi, Lautaro Camacho, Leonardo Fernández, Joel Grecco, Tomás Zambrana, Eliel Medrano, Nicolás Cabrera, Kevin Medrano, Alan Grecco, Ángel Vargas y Marcos Mansilla. Luego ingresaron: Diego Bordoni, Thiago Ojuez, Tomás Novillo y Matías Tarzia.
Solís: Ramiro Ciaffardini, Lautaro Cebrelli, José Molina, Gastón Faversani, Nahuel Faversani, Matías Vidal, Gonzalo Godoy, Gustavo Molina, Luis Etchevest, Ezequiel Reynoso y Horacio Castro. Luego ingresaron: Bernabé Burgos, Lucas Allegrini y Martín Córdoba.