En un nuevo lunes de música en vivo, el Bar San Martín ofreció anoche el show de Los Calamardos, banda tributo a Andrés Calamaro que repasó clásicos de uno de los grandes referentes del rock nacional. En un escenario especialmente montado en la esquina del bar, el grupo le hizo frente a los chaparrones que por momentos cayeron con fuerza pero que no impidieron que se completara el show.
La propuesta de la banda fue sencilla: versiones de los temas más conocidos de Calamaro e interacción constante con el público para lograr un clima de celebración. El tramo final del show tuvo clásicos como “Flaca” y “Paloma” mientras la lluvia comenzaba a intensificarse pero los presentes se quedaban e incluso pedían más temas.
Los lunes de música en vivo se están convirtiendo en un clásico del Bar San Martín, que se reinventó en los últimos años y apuesta también a un fuerte despliegue cultural con artistas locales y de la zona. Arrancando la temporada de verano, son varios los bares que están conformando un circuito de espectáculos con propuestas distintos días de la semana, dando respuesta a un público que disfruta de la música en vivo.