La Cuadra celebró anoche la llegada de la primavera con un show que ya es un clásico: Bucaneros en la vereda del bar, sobre calle Zapiola.
La agrupación integrada por Chapu Morales en piano y voz, Nido Morales en guitarra, Fede Rienzi en bajo, Lucho Scarano y Tosca Brid en percusión y Jose Direnzo en la voz femenina, hizo un repaso por clásicos contemporáneos del rock nacional y latinoamericanos y hasta incursionó en aires folclóricos.
Antes de Bucaneros, hubo también una presentación especial de Denise Giordano acompañada por Juan Pablo Mujica en el piano. La joven cantautora compartió algunos temas propios y covers para comenzar el encuentro.
Después, Bucaneros ofreció una versión renovada de su repertorio habitual y ya probado en el circuito de bares de la ciudad. A los clásicos como “Toco y me voy” de Bersuit o “María”, un original de Chapu, se sumaron una muy buena versión de “Inevitable” de Shakira en la voz de Jose Direnzo y hasta se animaron a cantar Tosca y Lucho en distintos tramos de la noche.
A la formación habitual de los Bucaneros se sumaron invitados especiales anoche. Santy Rosalez subió al escenario para compartir una zamba y una chacarera e incluso cantó a dúo con Chapu. Más tarde fue el turno de Bruno Leguizamón, joven artista local que se está sumando al circuito musical de la ciudad.
El show, que se extendió durante más de dos horas, cerró con un segmento rockero que tuvo hasta versiones de Los Redondos. A pesar del frío del viernes a la noche, Bucaneros le puso energía a la velada para celebrar una nueva primavera.