Bautista Griguelo debutó oficialmente con la camiseta de San Patricio en la victoria ante River Plate. El joven volante ingresó luego de la expulsión de Federico Menconi, se ubicó a la derecha de Matías Pigretti, que pasó a jugar de 5 clásico, subió y bajó por la derecha y coronó su buena actuación anotando el quinto gol del elenco del trébol.
Germán Mangieri tiene centradas y fundadas expectativas en este mediocampista formado en las inferiores del club y le dio muchos minutos de rodaje en el Torneo de Verano (competencia que San Patricio tomó como un banco de pruebas) para que fuera entrando en ritmo de Primera y la verdad es que hasta acá el chico rindió muy bien.
Griguelo es un volante de buena dinámica, que se puede mover por cualquiera de los dos carriles e inclusive hasta puede cumplir como un 4 de salida, que trabaja de un área a la otra colaborando en la contención y aportando en el ataque. Tendremos que seguir atentamente su evolución futbolística pero se nota que condiciones para hacerse de un lugar entre los mayores tiene y de sobra.