El fin de semana, Tempestad le ganó 76 a 45 como visitante a Dorrego de la localidad de Navarro y se aseguró un lugar en las semifinales del Torneo de Primera División de la Asociación Mercedina de Básquet.
Hasta aquí el equipo que entrena Alejandro Orlando realizó una muy buena campaña con 13 victorias y 3 derrotas en 16 presentaciones de la fase de clasificación y por el momento comparte el primer lugar de la tabla de posiciones con Almafuerte de San Andrés de Giles. Ambos tienen 29 unidades pero Almafuerte debe jugar este miércoles un partido pendiente ante Quilmes de Mercedes que está tercero con 28 puntos. De ese resultado depende la condición de local del club de la calle General Paz ya que las semifinales se juegan a un solo partido. El otro clasificado es Estudiantes de Mercedes.
Integran el plantel superior aurinegro: Lucas Scaiola, Bruno de Princio, Cristian Bevilacqua, Matías Pavone, Marco Kizil, Nahuel Ludueña, Nicolás Achetta, Andrés Boscovich, Vicente Ford, Guido Baldini, Pablo Siciliano, Diego De Lellis más los juveniles Dante Marsalla, Marcos Ginasi, Gerardo Murasiole y Marcos Taurel.
Las posiciones de la ronda de clasificación fueron las siguientes: Almafuerte y Tempestad 29, Quilmes 28, Estudiantes 25, Dorrego 24, Timón de Jáuregui 23, Universidad de Luján 22, Club Mercedes 19 y Sarmiento de Suipacha 10.