Anoche hubo baile solidario a beneficio del Hogar San Camilo. En el Club Rivadavia y con la colaboración del Rotary, artistas arequeros ofrecieron una serie de espectáculos en vivo para recaudar fondos para la institución de Vagues.
Durante toda la noche, hubo presentaciones de Papelnonos, Santi Rosales, Los Caroneros, grupo de danza Raíz Arequera, Florencia Sciarra acompañada por Jerónimo Guiraud, Cecilia Cánepa, Turco Nadie y Duo Cumbia2.
La iniciativa solidaria contó con el acompañamiento del Rotary Club e Interact, que colaboraron en la organización. El Hogar San Camilo enfrenta nuevamente dificultades económicas con costos cada vez más altos y acompañamiento casi inexistente del Estado, en medio del feroz ajuste del gobierno nacional.
El año pasado ya habían tenido un encuentro similar en el Cine Vieytes enfocado en la guitarra y con el show central de Juan Salinas. En cada iniciativa de este tipo buscan recaudar fondos para seguir atendiendo a unas 70 personas con discapacidades graves y severas que viven en el hogar en Vagues.
El Hogar San Camilo recibe donaciones todo el año y quienes quieren sumarse a aportar, pueden hacerlo a través de su web: https://www.hogarsancamilo.ar/donaciones.