Empezó la edición 2026 del programa de Escuelas Abiertas en Verano. Más de 70 chicos y chicas de distintas edades participaron hoy en la sede del CEF en el Club River y arrancaron con las actividades deportivas, recreativas y acuáticas junto a un grupo de docentes.
El programa funciona además en otras cinco sedes en Areco, Villa Lía y Duggan, cada una con propuestas especialmente pensadas para esta temporada de verano. Niños, niñas y jóvenes desde los 5 hasta los 16 años participan en las escuelas Primarias 5 y 8 y la Escuela Especial 501 de nuestra localidad, además de la Primaria 9 de Duggan y la Secundaria 3 de Villa Lía. Todas las sedes tienen acceso a la pileta, ya sea en el Club River como en la pileta de Villa Lía.
La propuesta es abierta y gratuita, garantizada por la Provincia de Buenos Aires y se extenderá hasta el viernes 30 de enero. La inscripción queda abierta durante todo este mes y las planillas de inscripción están en las fotocopiadoras Sesti, Acuarela, Quetgles y Lo de Fiorda.