La reconocida plataforma Taste Atlas actualizó el ranking que incluye alfajores de todo el mundo y ubicó a los de la Olla de Cobre en el tercer puesto, detrás de El Nazareno de Villa Carlos Paz y Goulis Intenso Negro de Capital.
El año pasado, los alfajores símbolo de nuestra ciudad se habían quedado con el primer puesto en el ranking mundial de alfajores. Ahora recibieron el tercer lugar y siguen en el podio de los mejores del mundo, en una selección que incluye no solo alfajores argentinos sino también algunos uruguayos y paraguayos.
La diferencia entre los dos primeros y los de la Olla de Cobre fue muy poca. El Nazareno y Goulis tienen reseñas de 5 estrellas, mientras que los locales alcanzaron este año 4,9.
Cuando ya tenemos fecha para la Fiesta del Alfajor, la producción alfajorera de nuestro pueblo sigue recibiendo reconocimientos y asegurando su lugar entre las mejores del mundo.