Esta mañana, el Rotary y el Club Huracán organizaron el clásico acto por el Día de la Madre en la Plaza Gómez. Con el acompañamiento del Municipio, celebraron a las madres alrededor del monumento que las representa con música en vivo, espectáculos y hasta sorteo.
“Nos congregamos con profundo respeto y gratitud para rendir homenaje a aquellas mujeres extraordinarias que con un amor insuperable y sacrificio constante nos brindan su apoyo incondicional y su guía”, destacó el Presidente del Rotary Club de nuestra ciudad, Ricardo Gayoso. “En este día reconocemos la noble labor que realizan día a día, la entrega desinteresada y la fortaleza que las caracteriza. Las madres representan un pilar fundamental en la formación de nuestra sociedad y en la construcción de valores que perduran a lo largo del tiempo”.
Durante el acto hubo una bendición para las madres y autoridades del Rotary, Interact y el Club Huracán plantaron lavandas alrededor del monumento junto al Intendente Ratto.
Más tarde, Claudia Ríos interpretó en vivo “Las manos de mi madre” y las Papelnonos compartieron dos coloridos números musicales que celebraron no solo la vitalidad y el recorrido de los adultos mayores sino también a todas las madres.
Para cerrar, el Rotary sorteó tres órdenes de compra de $100.000 entre las madres asistentes al acto.
Ya un clásico del barrio de la Plaza Gómez, un año más se destacó a las madres homenajeando a las presentes y recordando a las que ya no están físicamente.