El zaguero Álvaro Gómez conversó con Días de Areco sobre la victoria de San Patricio por 3 a 0 ante Capilla.
El elenco verde amarillo terminó primero en la ronda de clasificación y espera rival para las semifinales entre los ganadores que surjan del repechaje.
Fue una buena victoria y ante un rival de mucha jerarquía…
“Sí, Capilla ya estaba clasificado y nosotros teníamos que ganar para llegar también a las semifinales. Veníamos jugando muy bien, salvo contra Huracán y River, pero esos son partidos que se dan en una campaña larga. Después, inclusive ya desde el campeonato de verano, venimos con un muy buen juego. Así que entrenamos fuerte en la semana, nos tenemos confianza y salió el partido como pensábamos”.
Jugaron muy bien los primeros 25 minutos…
“Tal cual. Arrancamos muy bien, con mucha confianza. Pero en el segundo tiempo Capilla nos apretó pero nosotros encontramos otro gol en un córner y creo que después manejamos muy bien el partido porque estuvimos muy firmes atrás y en el medio y fuimos peligrosos arriba. Me parece que ganamos bien, que fue justo”.
Se le está dando el gol seguido…
“La verdad que sí. Hacía rato que no hacía un gol y se me dio contra Huracán y contra Capilla, creo que la empuje con la panza pero igual vale. Además en ese momento se nos venían encima y llegó justo. Por eso estoy contento, por el grupo y por la forma en que estamos haciendo las cosas”.
¿Para qué está San Patricio en este torneo, ahora que llega el momento de las definiciones?
“Siempre con respeto por los demás equipos pero nosotros apuntamos a ganar cada torneo que jugamos. Bueno, después esto es fútbol, un deporte, y podemos ganar o perder, lo que sea pero San Patricio quiere ganar siempre”.