El golero Tomás Del Osa conversó con Días de Areco sobre el empate 1 a 1 en el clásico caliente que el domingo pasado disputaron Rivadavia y San Patricio.
El club de la avenida Vieytes tiene apenas 7 puntos, debe un cotejo pendiente con San Carlos y por el momento marcha en el noveno lugar de las posiciones.
¿Cuánto vale este empate en el clásico?
“Creo que vale mucho porque si bien venimos mal, pienso que este es el punto de partida para remontar. Equipo para hacerlo hay y gente también porque tenemos dos referentes como Joaquín y Nico, que si ellos pueden hacer podemos todos y tenemos que ir detrás de ellos siempre”.
Arrancaron bien pero San Patricio hizo el gol primero…
“Sí, porque siempre nos falta esa cuotita de suerte que por lo general San Patricio tiene pero bueno, creo que el domingo fuimos superiores. No nos pudimos llevar el triunfo pero hay que mirar todo de acá para adelante”.
Tuvo unas cuantas atajadas muy buenas…
“Por suerte me salieron bien las cosas. Pude mejorar mi rendimiento pero el mérito no es solo mío sino que es de todo el equipo”.
Con mucho amor propio estuvieron cerca del triunfo sobre el final del partido…
“Amor propio es lo que nunca le falta a Rivadavia porque somos todos jugadores formados en el club por eso es que no nos falta el amor por esta camiseta, así que le metemos para adelante”.
Están complicados con la clasificación…
“Sí, pero estamos con vida y eso es muy importante. No tenemos ni vamos a aflojar hasta el final”.