Agua corriente: se abrieron los sobres de la licitación para cambiar las redes en el Casco Histórico.
La Nación invierte casi $175 millones para mejorar el servicio de agua corriente en San Antonio de Areco. La obra es financiada por el ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento) y se canaliza a través de SANEAR.
Cuatro empresas especializadas en saneamiento presentaron sus ofertas, y ahora continuará el proceso formal para determinar cuál de ellas hará efectivamente los trabajos.
“Es imprescindible el trabajo articulado”, aseguró el Senador Durañona al participar hoy de la apertura de sobres. “Es fundamental que desde el Estado se hagan las inversiones necesarias para consolidar los modelos de desarrollo en los que ya evidentemente en San Antonio de Areco nos hemos puesto de acuerdo”.
Durañona afirmó también que “en conjunto vamos a seguir trabajando para que no haya ningún territorio dentro del partido de San Antonio de Areco sin saneamiento”.
Por su parte, el Intendente Ratto sostuvo que “es un día de mucha alegría. Esta no es la primera obra que tenemos con el ENOHSA, pero nunca nadie se acuerda del Casco Histórico porque ya está”.
De la apertura de sobres de hoy en el Concejo Deliberante participaron autoridades de SANEAR, entre ellas su Presidente, Eduardo Jordán, concejales y funcionarios municipales.