El volante ofensivo Alejandro Luque conversó con Días de Areco sobre su regreso al fútbol luego de un prolongado paréntesis por una seria lesión que sufrió a comienzos de 2023.
Además, Luque habló sobre la victoria de Rivadavia ante Independiente que le permite mantener vivas sus esperanzas de clasificar para los octavos de final del Torneo Apertura
¿Cómo se siente físicamente después de un tiempo largo sin jugar?
“La verdad que es una felicidad enorme porque extrañaba el fútbol, a los compañeros, estar en la cancha los domingos, así que estoy muy contento por esta vuelta”.
Le costó recuperarse de una lesión muy seria que sufrió el año pasado…
“Sí, fue una recuperación larga porque se complicó en un momento pero finalmente salió todo bien y me voy recuperando de a poco”.
Rivadavia ganó el partido que tenía que ganar para seguir en carrera por la clasificación…
“La del viernes era una final porque los dos nos jugábamos el pase a la siguiente ronda y nos tocó a nosotros porque venimos trabajando mucho para lograr este objetivo aunque últimamente no se nos daban los resultados”.
En ocasiones jugaban bien pero se iban con un empate o directamente con las manos vacías pero ante Independiente jugaron más o menos y ganaron…
“Sí, eso es cierto. A veces nos faltó suerte pero nunca negociamos ni la garra ni la actitud”.