El golero Brian Rivello conversó con Días de Areco sobre el importante triunfo de San Patricio por 3 a 2 ante River Plate en el clásico que se jugó el domingo pasado en un estadio Enrique Fitte colmado de público.
En la tercera fecha, el elenco que dirige Germán Mangieri jugará otro nuevo clásico ante Huracán, actual campeón de la Liga Deportiva.
Fue un clásico duro con una victoria casi agónica…
“La verdad es que salió un partido difícil pero como nosotros pensábamos que iba a ser y está muy bueno arrancar un torneo ganando y con el pie derecho”.
Usted tuvo mucho trabajo en el arco…
“Sí, porque fue un partido con muchas llegadas en las dos áreas pero pudimos ver el fruto del trabajo que hago en la semana, con mucho entrenamiento y ayudé para ganar los tres puntos”.
Si bien se fueron ganando 2 a 1, ¿les costó más el primer tiempo?
“Sí y pienso que se dio así porque fue nuestro primer partido en el campeonato, además el juego se hizo muy trabado, con fricciones, choques y pelotas por arriba nosotros no podíamos salir limpios. River nos presionó muy alto y no nos dejaba jugar pero creo que finalmente pudimos hacer nuestro juego y cuando logramos la ventaja mejoramos mucho en el complemento”.
En el segundo tiempo se acomodaron mucho mejor en la defensa…
“Sí, es así. Tomamos mejor las marcas atrás pero en defensa siempre hacemos un buen trabajo a pesar de que el domingo les tocó jugar a César y a Renzo que casi nunca jugaron juntos pero la verdad es que cuando se acomodaron en el segundo tiempo lo hicieron muy bien”.
¿Para qué está San Patricio en este Clausura que recién comienza?
“A San Patricio lo veo para pelear otra vez el campeonato porque nosotros siempre estamos entre los de arriba, peleando hasta las etapas finales y espero que en este torneo se nos dé nuevamente”.