Por las lluvias de los últimos días, los partidos del fútbol femenino de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2026 se pasaron al lunes feriado. Habrá encuentros de Primera División y Sub 17 en Areco y en Exaltación de la Cruz, si el clima lo permite.
Por la Primera, los cruces serán Rivadavia – La Cumparsita el lunes desde las 12:40 hs en cancha del panzanegra. Luego, Capilla – River en Exaltación de la Cruz desde las 13:45 hs y Huracán – San Carlos en cancha del Globo desde las 15:20 hs. La jornada de Primera terminará con San Antonio – Robles a las 17:50 hs en cancha del Santo.
Por la Sub 17, será Rivadavia – La Cumparsita en cancha del panzanegra desde las 10 hs. Luego, Capilla – River en Exaltación de la Cruz a las 12:30 hs y a las 12:40 hs, Huracán – San Carlos en cancha del Globo.